Inicio Seguridad Arrestan a tres sujetos armados por el ‘levantón’ de hombre y su...

Arrestan a tres sujetos armados por el ‘levantón’ de hombre y su hija

549

Hermosillo, Sonora.- En una acción desplegada por elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la noche de ayer se logró la captura de tres sujetos y el aseguramiento de cuatro armas de fuego, pero no se informó por parte de las autoridades si se había rescatado a la víctima.

La acción se realizó en un camino de terracería que parte del kilómetro 21 de la carretera estatal 100 Hermosillo-Bahía de Kino.
Los detenidos – cuyos nombres se mantienen bajo reserva – cuentan con 53, 47 y 33 años de edad, dos de ellos son originarios del Estado de Sinaloa y andaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep.

Información lograda en este sentido indica que a las 15:00 horas sujetos armados privaron de la libertad al conductor de una camioneta de la marca Lincoln, color beige, quien al parecer iba acompañado de una niña y se encontraban en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre Paseo Río Sonora, entre Solidaridad y Reforma.

A causa de ello hubo un intenso operativo policiaco-militar y fue a través de las cámaras de video-vigilancia del C5i como se detectó a las 18:30 horas que la camioneta Lincoln estaba abandonada en la carretera 26 de la Costa de Hermosillo y que los delincuentes escapaban en una camioneta Jeep.

De esta manera se logró arrestarlos en el citado camino de terracería y les aseguraron pistolas calibres .22, .25 y 9 milímetros, así como un fusil de asalto, cargadores y municiones.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del seguimiento de este caso.