Inicio Mundo Hombre arroja aceite hirviendo en el rostro de su padre y lo...

Hombre arroja aceite hirviendo en el rostro de su padre y lo amenaza de muerte

389
Hombre arroja aceite hirviendo en el rostro de su padre y lo amenaza de muerte
Hombre arroja aceite hirviendo en el rostro de su padre y lo amenaza de muerte

España.- Sobre las 18:00 horas, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre, de 45 años, también como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar de muerte y agredir a su padre.

Los hechos habrían sucedido en el domicilio familiar, donde los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 tras recibir una llamada de la víctima en la que afirmaba que su hijo estaba muy agresivo.

Una vez en el edificio, los policías observaron gotas de sangre reciente en el portal, en el ascensor y en la puerta de la vivienda, en la que localizaron a un hombre muy nervioso, que afirmaba que su hijo le había agredido y tirado aceite hirviendo en la cara. Los agentes comprobaron que éste tenía manchas de aceite en la ropa y el rostro enrojecido, aunque rechazó recibir asistencia sanitaria.

Los policías observaron que la puerta de la cocina estaba rota y que había cristales por el suelo, así como manchas de sangre en el pasillo, y encontraron al presunto agresor en el baño, limpiándose una herida sangrante que tenía en la mano.

Los agentes averiguaron que padre e hijo discutieron mientras este último cocinaba y le lanzó con violencia comida a una sartén con aceite caliente, salpicándole en el rostro al encontrarse a su lado. A continuación, le empujó a la vez que gritaba que iba a matarlo a él y a su madre y provocó daños en la vivienda.

Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.