Inicio Mundo

Perrita da a luz a extraño cachorro con un ojo, sin nariz y dos lenguas

Compartir
Perrita da a luz a extraño cachorro con un ojo, sin nariz y dos lenguas
Perrita da a luz a extraño cachorro con un ojo, sin nariz y dos lenguas

Ciudad de México.- A través de Facebook, Amie de Martin, compartió que su perrita había dado a luz el pasado 6 de febrero a un cachorro muy raro debido a que nació sin nariz, con un ojo y dos lenguas. Rápidamente la publicación se volvió viral.

El caso del perrito cíclope ocurrió en Tangalan, Filipinas. Amie de Martin mencionó que ninguno de los otros cachorros de la camada nacieron con alguna deformidad, solo ese perrito, quien presentaba dificultades para respirar debido a que no tenía nariz, además de que no podía alimentarse de su madre debido a las dos lenguas que tenía.

En Twitter el medio The Philippine Star mencionó que la dueña del cachorro contó que el perrito cíclope murió al poco tiempo de haber nacido.


“La dueña Amie de Martin dijo que el cachorro de un solo ojo murió inmediatamente segundos después de su nacimiento a las 10:00 pm del sábado, pero la mamá del cachorro, Pipay, está sana”, se lee en el tuit.

La dueña del cachorro contó que su perrita tuvo cinco cachorros más, quienes nacieron sanos. Además, mencionó que tras la muerte del perrito cíclope, planea preservar el cuerpo del animalito.

El medio también mencionó que la ciclopía es un defecto congénito poco común que ocurre cuando la parte frontal del cerebro no se divide en hemisferios, derecho e izquierdo.