Inicio Mundo Hombre arranca corazón a vecina y luego lo codina para dárselo de...

Hombre arranca corazón a vecina y luego lo codina para dárselo de comer a su familia

366

Un hombre de Oklahoma, sospechoso de matar a tres personas, confesó haber asesinado a su vecina, sacarle el corazón y luego cocinarlo para dárselo a su familia; aseguran las autoridades.

De acuerdo con la información proporcionada por Fox News, Lawrence Anderson al parecer apuñaló a Andrea Lynn Blankenship hasta la muerte hace varios días en Chickasha.

«Se llevó el corazón a 214 West Minnesota, Chickasha», escribió un agente de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma en una orden de registro.

«Cocinó el corazón con patatas para alimentar a su familia y liberar a los demonios», se lee más adelante.

Anderson se había quedado en casa de su tía, Delsie Pye, y su tío, Leon Pye, después de que lo liberaran de prisión de manera anticipada en enero.

Tras dejar la casa de Blankenship, el sospechoso de 42 años regresó a la residencia de los Pye, y allí cocinó el corazón con la intención de dárselos de comer.

Se dice que luego, este hombre mató a su tío, Leon Pye, de 67 años, y a su nieta de 4 años, Kaeos Yates; a su tía la apuñaló, pero logró sobrevivir, razón por la que fue arrestado el día de los asesinatos, según registra la Oficina de Investigaciones de Oklahoma.

La policía descubrió el cadáver de Blankenship dos días después de que Anderson confesara. Actualmente está detenido en la cárcel y tiene varios cargos pendientes.

Cabe mencionar que este hombre ya contaba con un historial criminal antes de las brutales matanzas; entre los cargos estaban condenas por drogas y violencia doméstica.