Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) no cesa en sus esfuerzos por localizar a un sujeto, que presuntamente estaría implicado en la muerte y sepultura clandestina
del pequeño Sebastiano, de solo dos años de edad.
Pero en esta acción de búsqueda y ante la difusión en redes sociales de la fotografía de Mauricio, alias “El Deaf”, originario de El Paso, Texas, se teme que pueda ser localizado por particulares y linchado antes de que intervengan las autoridades.
Mauricio, pareja sentimental de Jazmín Dayana, de 23 años de edad y sentenciada a 42 años de prisión por l muerte del niño, es de 1.60 metros de estatura, tez morena clara y complexión delgada.
Al parecer este individuo habría participado en la muerte del pequeño y en la sepultura de su cadáver en una casa abandonada de la colonia Adolfo López Mateos, cercana al departamento que ocupaba la pareja.
El operativo de búsqueda de Mauricio se ha extendido a varios municipios, por lo que existe confianza en lograr su captura.