Inicio Mundo VIDEO: Jueza ordena que niño regrese a casa de su padre quien...

VIDEO: Jueza ordena que niño regrese a casa de su padre quien fue acusado de violarlo

3177

Una jueza ordenó a un menor de edad a volver con su padre que fue denunciado por abuso sexual, y el desgarrador llanto del pequeño se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con Clarín y Radio Mitre, Laura Sabrina Citraro, jueza de familias de los Tribunales de San Isidro, ordenó que un niño de ocho años regrese con su padre, situación que provocó los desgarradores gritos y llanto del menor que se negaba a volver.

Pedí el derecho de abrazar mi nieto mientras lo sacaban, y por respuesta, un cordón policial impidió mi último abrazo, mi despedida, ante los ojos de espanto tremendo de mi nieto”, indicó en una carta.

Por Dios, los derechos del niño… ¿los derechos del niño dónde están?”, dijeron sus familiares en la trifulca. “Rivero, te voy a agarrar, ¡cagón! ¡violador! ¡abusador!”, gritaron contra el padre del menor.

La jueza concretó la medida la noche del jueves, mientras que el niño estaba con su madre. Citraro, a pesar de las acusaciones, ordenó la custodia del menor a su padre.

Los hechos ocurrieron en San Isidro, es una localidad ubicada en el partido bonaerense de San Isidro, ubicado en la Zona Norte del Buenos Aires, Argentina.

El abuelo del menor fue quien narró el profundo “temor y desprecio” que siente el menor de edad hacia su padre, y también de su tía.

Familiares del menor de edad aseguraron que la jueza se negó a recibirlos cuando intentaron transmitir la situación emocional del niño.

Entre gritos, empujones y la custodia de elementos de seguridad, el padre del menor llevó corriendo a su hijo a un automóvil en medio de los gritos del niño. “Auxilio… ¡Mamá! ¡No!”, gritó una y otra vez el pequeño.

Finalmente, el menor de edad fue trasladado en una patrulla y con la custodia de elementos de seguridad