Inicio Mundo Hombre acuchilla a niño de 12 años dentro de un McDonald’s

Hombre acuchilla a niño de 12 años dentro de un McDonald’s

657
Hombre acuchilla a niño de 12 años dentro de un McDonald's
Hombre acuchilla a niño de 12 años dentro de un McDonald's

Pittsburgh, Pensilvania.- La policía dijo que un niño de 12 años fue apuñalado dentro de un McDonald’s en el centro de Pittsburgh el sábado por la tarde, publicaron medios locales.

Los oficiales arrestaron a Charles Edward Turner, de 51 años, en relación con el apuñalamiento. Se enfrenta a varios cargos, incluido un intento de homicidio criminal.

El niño fue trasladado al hospital en estado crítico. Una denuncia penal afirma que un médico mejoró su condición a estable. También dijo que se recuperó un cortador de cajas negro y amarillo de la escena y que se recuperó un trozo de hoja de afeitar que se desprendió del cortador de cajas donde ocurrió el apuñalamiento.

“Es realmente algo bastante trágico en un hermoso sábado en el centro de la ciudad”, dijo Cara Cruz, Suboficial de Información Pública del Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh.

La policía dijo que el niño de 12 años fue apuñalado en el cuello dentro de McDonald’s en Liberty Avenue y Stanwix Street poco después de las 2:00 p.m. Sábado. Cruz dijo que el niño estaba en la fila con su familia cuando ocurrió el incidente.

«Estaba con su familia, estaba en la fila, acababan de entrar para una cosa rápida», dijo Cruz.

La gente que caminaba por el concurrido centro de la ciudad se sorprendió y se asustó al escuchar la noticia.

«Creo que es terrible que algo así pueda pasar», dijo Anthony Benson, quien acaba de mudarse a Pittsburgh desde Filadelfia.

«Estamos aquí todo el tiempo, la gente está aquí todo el tiempo, da miedo, da mucho miedo y es un niño, eso es aterrador», dijo Maggie Kishbaugh, estudiante de la Universidad de Duquesne.

Cruz dijo que Turner estaba en la fila detrás del niño y su familia. Una denuncia penal afirma que un testigo dijo que Turner abordó al niño por detrás y luego la gente intentó sacárselo y notaron que el cuello del niño estaba cortado.