Inicio Mundo Madre mata a sus dos hijas de uno y seis años asfixiándolas...

Madre mata a sus dos hijas de uno y seis años asfixiándolas para protegerlas de los abusos

114
Madre mata a sus dos hijas de uno y seis años asfixiándolas para protegerlas de los abusos
Madre mata a sus dos hijas de uno y seis años asfixiándolas para protegerlas de los abusos

Texas.- Una madre en Texas enfrenta la pena capital por matar a sus dos hijas de 1 y 6 años y luego llamar desde una estación de Policía al 911 para informar sobre lo que había hecho.

Madison McDonald, de 30 años, fue arrestada este lunes en relación con el asesinato de Lillian Mae McDonald, de 1 año, y Archer Hammond, de 6.

Según el reporte de las autoridades, luego del asesinato, McDonald llegó -a eso de las 22:00 horas – hasta la sede del Departamento de Policía de Irving en 305 N. O’Connor Road, y usó el teléfono del vestíbulo para llamar al sistema de 911.

La mujer le dijo al despachador de la llamada de emergencia que había matado a sus hijas.

A raíz de la comunicación, oficiales acudieron a la vivienda familiar en Anthem Apartments en el bloque 700 block de Cowboys Parkway.

Al arribar a la escena, los agentes encontraron los cadáveres de las menores.

Robert Reeves, oficial de información pública del Departamento de Policía de Irving, dijo en una conferencia de prensa este martes que creen que la mujer mató a sus hijas asfixiándolas.

Esto es un incidente horrendo en el que dos niños fueron asesinados”, declaró Reeves.

Es posible que nosotros nunca sepamos el por qué, porque no va a haber una definición o razón que justifique el asesinato de estas dos pequeñas”, agregó el vocero.

El portavoz policial dijo que el comportamiento de la mujer era calmado cuando uniformados se aproximaron a ella en el “lobby” de la estación policial.

Un reporte de CBS que cita la denuncia policial indica que la mujer confesó a las autoridades que había sedado a sus hijas antes de llevarlas a la cama y sofocarlas.

La sospechosa además le indicó a los agentes en la comisaría que sus hijas sufrían de abusos y que ella haría lo que fuera para protegerlas, incluso “eliminarlas”.

No está claro a qué se refería la madre al manifestar que las niñas eran abusadas.

Las autoridades forenses determinarán la causa específica de la muerte de las menores.

McDonald permanece en la prisión de Irving sin fianza y enfrenta cargos de asesinato capital de personas menores de 10 años.