Empalme, Sonora.- Con acercamiento con la sociedad civil para plantear sus propuestas y escuchar necesidades, el profesor Alfredo Briseño Alvarado va a poner en marcha mañana sábado su campaña de proselitismo como candidato de Nueva Alianza Sonora a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Empalme.
Pero el arranque oficial de la campaña que lo habrá de conducir al triunfo en la elección del 6 de junio se va a realizar el lunes 26 de este mes de abril, en evento que va a encabezar en el salón de eventos ‘La Cabaña’, ubicado en calle Juan Álvarez, entre avenidas Independencia y Constitución, en la colonia Moderna.
En los trabajos de proselitismo le va a acompañar su compañero de fórmula, profesor Dolores Alonso González Moroyoqui, como candidato suplente, en los que va a recorrer Empalme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, así como el valle de Empalme y parte de las comunidades Yaquis, que forman parte del distrito XIV.
El profesor Alfredo Briseño busca conocer más de cerca las necesidades de la población, de las cuales de hecho ya tiene conocimiento, pero lo quiere escuchar de viva voz de la comunidad.
Si bien la función de un diputado es la de legislar, la de proponer o impulsar iniciativas de Ley, pero también la de ser gestor para buscar solución a los problemas de sus representados, y esa es una de sus premisas.