Inicio Mundo Hombre asesina a su pareja embarazada y a su hijo de 2...

Hombre asesina a su pareja embarazada y a su hijo de 2 años

887

Estados Unidos.- Un hombre de Arkansas disparó y mató a su esposa embarazada de 23 años y a su hijo pequeño antes de dispararse a sí mismo en un horrible asesinato-suicidio, dijeron las autoridades.

La policía cree que David Wayne Priest, de 24 años, abrió fuego dentro del apartamento de la familia en Van Buren la madrugada del domingo durante una discusión, informó el medio local 40/29 News.

Un vecino que vivía en la otra mitad de su departamento llamó al 911 alrededor de las 24:40 horas y dijo que las balas habían atravesado su pared, una de ellas incluso golpeó su cabecera, justo donde él y su esposa estaban durmiendo.

Los oficiales del departamento de Policía de Van Buren llegaron y encontraron a Paiden Nicole Priest y a su hijo de 2 años, Grayson Alexander Beckham, muertos por heridas de bala.

Según la Policía, David todavía estaba vivo, aunque luego sucumbió a sus heridas en un hospital.

«Este es uno de los peores casos con los que hemos tenido que lidiar”, dijo el sargento.  Jonathan Wear. “Pero creemos que esto fue hecho por David Priest”.

Los vecinos escucharon discusiones provenientes del apartamento de la pareja poco antes del baño de sangre, agregó.

La policía dijo que Paiden estaba en el tercer trimestre de su embarazo, David era el padrastro de su hijo.

«Hace un par de semanas, todos estaban jugando afuera”, recordó la vecina Sarah Beals al medio, y agregó que la familia siempre había sido “agradable” y “dulce”.

«La esposa es hermosa y era tan bonita y el niño era tan dulce, tan amable”, dijo Beals.

Con información de: Grupo Zócalo