Inicio Mundo Hombre mata a su esposa e hija de 3 meses de nacida...

Hombre mata a su esposa e hija de 3 meses de nacida dándoles veneno para ratas

525
Hombre mata a su esposa e hija de 3 meses de nacida dándoles veneno para ratas
Hombre mata a su esposa e hija de 3 meses de nacida dándoles veneno para ratas

BRASIL.- Un escalofriante caso se vivió en Itapema, Brasil, donde una mujer brasileña y su bebita de tres meses murieron después de que el esposo y padre les diera veneno para ratas.

El veneno mató a su esposa y se cree que contaminó la leche materna con que alimentaban a la pequeñita, quien también perdió la vida.

El presunto homicida fue identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años, mientras que la fallecida es Josiele Lopes de Souza, de 36 años.

Autoridades locales informaron que su esposa le había pedido el divorcio al sujeto, quien ante eso decidió envenenarla.

Josiele pidió a su esposo que la llevara a un hospital porque se sentía mal, pero en su lugar Luiz los llevó a una zona boscosa en Rio dos Cedros, a unos 120 kilómetros de su casa en Itapema.

Cuando llegaron, tanto Lopes como el bebé estaban muertos, y De Souza presuntamente enterró los cuerpos, según Daily Mail.

La madre e hija desaparecieron el 15 de septiembre del año pasado. La policía descubrió sus cuerpos una semana después, el 23 de septiembre.

Durante ese tiempo, De Souza, entonces de 34 años, envió mensajes a los familiares de su esposa haciéndose pasar por ella, antes de bloquear sus contactos.

Cabe mencionar que el sujeto fue detenido posteriormente por otro hecho delictivo, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán; la orden de aprehensión por feminicidio le fue cumplimentada por reclusión.

Procesan a individuo investigado por el asesinato de su pareja en Tultitlán
El hijo mayor de Lopes, de 17 años, presentó un informe policial, lo que dio inicio a la investigación que llevó a los arrestos.

De Souza fue acusado de homicidio en octubre del año pasado y un tribunal dictaminó que esta semana enfrentará un juicio con jurado en su ciudad natal de Itapema.