Inicio Mundo Mujer mata a sus dos bebé recién nacidos por que no la...

Mujer mata a sus dos bebé recién nacidos por que no la dejaban dormir

406
Mujer mata a sus dos bebé recién nacidos por que no la dejaban dormir
Mujer mata a sus dos bebé recién nacidos por que no la dejaban dormir

Estados Unidos.- Una mujer de 23 años fue acusada de haber asesinado a sus dos hijos gemelos. Los bebés tenían seis semanas de edad.

El distrito de Queens, Nueva York, se encuentra en shock tras la detención de Danezja Kilpatrick, quien es acusada de haber matado a sus dos bebés recién nacidos. El caso surgió tras una denuncia al 911; una persona cercana a Kilpatrick temía por la integridad de los menores.

Ha pegado muy fuerte; yo estaba llorando la noche anterior cuando me enteré. Eran bebés inocentes. No merecían eso”, declaró Nicole Bickett, quien vive en el vecindario.

Cuando llegó la policía al departamento encontraron a uno de los bebés en una cuna y al otro envuelto en una manta bajo el fregadero.

En la escena del crimen se encontró un cuchillo y se determinó que uno de los bebés habría sido apuñalado.

Posteriormente, medios norteamericanos revelaron que los bebés habrían sido envenenados.

Uno de los detalles que más han llamado la atención sobre el caso serían las “declaraciones espontáneas”, como dijo un policía al New York Times, que hizo Kilpatrick a la policía cuando fue registrado su departamento. La mujer habría dicho a los oficiales que mató a sus dos bebés “porque no la dejaban dormir”.

Después de que los asesinatos de Dallis y Dakota Bentley cimbraran Nueva York, la comunidad de Queens organizó una vigilia en memoria de los bebés fallecidos. Vecinos se han dicho horrorizados por el crimen que sucedió a escasos metros de distancia.