Inicio Mundo Lanzan convocatoria a jóvenes de Sonora para estudiar en Estados Unidos por...

Lanzan convocatoria a jóvenes de Sonora para estudiar en Estados Unidos por cuatro años

1902
Lanzan convocatoria a jóvenes de Sonora para estudiar en Estados Unidos por cuatro años.
Lanzan convocatoria a jóvenes de Sonora para estudiar en Estados Unidos por cuatro años.

Arizona, Estados Unidos.- El Instituto Militar Nuevo México (NMMI por sus siglas en inglés), está invitando a jóvenes de último año de educación secundaria, a que se inscriban a su escuela, para formar parte de ella y desarrollarse en educación deportiva y artística hasta por cuatro años.

La invitación incluye a jóvenes de último año de secundaria secundaria o que estén cursando el bachillerato, se integrarían a su campus en Estados Unidos con una estadía de uno a cuatro años, desarrollando diversas disciplinas y estudios.

El instituto ofrece estadía de uno a cuatro años, habitación, instalaciones deportivas como canchas de fútbol, básquetbol, volibol, tenis, alberca olímpica, clubes de música, astronomía, teatro, artes marciales y otras disciplinas, propias de la formación de jóvenes.

Se informó de los requisitos para aplicar: promedio general de ocho, conocimiento de inglés intermedio o avanzando, acudir a la escuela Personal English en Hermosillo; así llevarán a cabo los trámites legales y obtendrán una visa estadounidense.

Ricardo Luján, representante del instituto en Sonora, dijo: «queremos a todo aquel joven que quiera una mejor educación, que quiera un mejor futuro para su vida. Ésta es una escuela que forma a los alumnos para que sean los líderes del mañana, buenos líderes».

Los interesados pueden aprovechar el convenio entre los gobiernos de Nuevo México y Sonora, donde se ofrece una beca; la fecha límite de aplicación es el 30 de junio del 2021; el inicio de clases es en el mes de agosto, fecha en que se deberán presentar en sus instalaciones.

Para mayores informes y asesoría, contactar a Ricardo Luján por WhatsApp al 662 103 4983.