Inicio Mundo Niño de 2 años toma una pistola y le dispara a sus...

Niño de 2 años toma una pistola y le dispara a sus padres cuando dormían

491
Niño de 2 años toma una pistola y le dispara a sus padres cuando dormían
Niño de 2 años toma una pistola y le dispara a sus padres cuando dormían

Maine, EU.- Un niño de dos años tomó una pistola sin asegurar y la disparó contra sus padres cuando estaban dormidos en su hogar en West Bath, en Maine, hiriendo a su madre en la pierna mientras su hermano recién nacido estaba en la habitación.

Un segundo video que reseña el medio aparentemente muestra al sospechoso regresando a la vivienda para llevarse al hermano gemelo de Cash. Sin embargo, el hombre en el video abandona la zona sin llevarse al otro menor.

Dos horas después, el niño fue hallado muerto en una calle, a unos ocho bloques de la vivienda.

El cuerpo del menor fue recuperado la mañana del sábado. Por el hecho, Brown enfrenta cargos de robo, secuestro, y asesinato, elegible para la pena capital.

Este lunes, flores y ositos de peluche fueron colocados por la zona del bloque 7500 de Saddleridge Drive donde el cuerpo del menor fue divisado.

Según la orden de arresto contra Brown a la que hace referencia CBS DFW, Gernon fue secuestrado de su casa en Florina Parkway.

El progenitor de los niños desapareció a finales de marzo, mientras que la madre biológica, supuestamente, había estado buscando a los menores.

A eso de las 6: 40 a.m., una vecina que caminaba por la zona vio el cuerpo por Saddleridge Drive

Sin embargo, la ley actual sólo permite que se imputen cargos por un delito menor. Cada propietario de cualquier arma de fuego debe ser responsable de la custodia de sus armas cuando haya niños presentes en el hogar, especialmente niños pequeños
curiosos”, agregó Merry