Inicio Mundo VIDEO: Captan momento en que joven secuestra a menor de 4 años...

VIDEO: Captan momento en que joven secuestra a menor de 4 años que es encontrado muerto

1018
Captan momento en que joven secuestra a menor de 4 años que es encontrado muerto
Captan momento en que joven secuestra a menor de 4 años que es encontrado muerto

Texas.- Imágenes de cámaras de seguridad en el dormitorio de Cash Gernon en Texas habrían captado el momento en que el menor de 4 años es secuestrado por el joven acusado también por su asesinato.

El video captura el momento en que un sujeto que sería Darriynn Brown, de 18 años, se lleva a Cash de su cama y huye de la vivienda en Dallas.

El Daily Mail divulgó las imágenes en las que alejadamente se ve a Brown llevándose a Cash de una cuna. El reporte de ese medio precisa que Monica Sherrod, ex novia del padre del menor era la persona con la que vivía Cash.

La mujer de 39 años identificó a Brown como el hermano de un amigo de su hijo mayor.

Un segundo video que reseña el medio aparentemente muestra al sospechoso regresando a la vivienda para llevarse al hermano gemelo de Cash. Sin embargo, el hombre en el video abandona la zona sin llevarse al otro menor.

Joven dejó el cadáver a bloques de la vivienda de la víctima Dos horas después, el niño fue hallado muerto en una calle, a unos ocho bloques de la vivienda.

El cuerpo del menor fue recuperado la mañana del sábado. Por el hecho, Brown enfrenta cargos de robo, secuestro, y asesinato, elegible para la pena capital.

Altar improvisado en zona donde fue encontrado en cadáver Este lunes, flores y ositos de peluche fueron colocados por la zona del bloque 7500 de Saddleridge Drive donde el cuerpo del menor fue divisado.

Mientras más me acerco, puedo decir que es un humano porque le veo las manos…y veo piernas”, dijo Antwainese Square quien llamó al 911 para alertar del hallazo. “¿Ver a un niño cubierto de sangre en el medio de la calle? Es realmente traumatizante”, agregó la mujer.