Inicio Mundo Hombre confiesa haber lanzado a un bebé del quito piso

Hombre confiesa haber lanzado a un bebé del quito piso

327
Hombre confiesa haber lanzado a un bebé del quito piso
Hombre confiesa haber lanzado a un bebé del quito piso

Rusia.- Un hombre confesó haber lanzado a un bebé el quinto piso de un edificio ubicado en la ciudad occidental de Kirov, supuestamente por que su llanto lo molestaba, por lo que fue arrestado por la policía de la localidad.

Según el reporte e la policía el hombre identificado como Aleksey Levchenko, de 42 años, declaró había invitado a dos mujeres a una fiesta en su casa para beber el 11 de mayo.

Mientras las mujeres estaban fuera, el niño se despertó y comenzó a llorar y a llamar a su madre, los investigadores dijeron que Levchenko primero trató de calmar al niño envolviendo una bolsa de plástico alrededor de su cabeza.

Sin embargo, el bebé siguió llorando, por lo que Levchenko arrojó al niño indefenso desde el balcón de 15 metros de altura, dijo la policía.

El hombre dijo que “se había molestado con sus llantos”, por lo que decidió arrojarlo por el balcón y ahora enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable del asesinato.

Fue una adolescente quien se percató de la horrible escena, pues el niño yacía sin vida en el suelo, por lo que e inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos declararon al niño muerto después de examinarlo, el bebé todavía tenía la bolsa de plástico en la cabeza.

Levchenko fue arrestado y puesto bajo custodia después de confesarse con el niño, mientras que los agentes también abrieron un caso penal por negligencia contra los servicios sociales locales que sabían sobre el abuso de alcohol denunciado por la madre del niño, sin embargo, no intervinieron para proteger al niño.