Mexicali, Baja California.- Trágico accidente de vialidad se registró la noche de ayer en esta ciudad fronteriza, cuando un automovilista bajo los influjos de las bebidas embriagantes atropelló y dio muerte a madre e hija, en hechos ocurridos en la calle novena y Misión San Diego.
Paramédicos de Cruz Roja hicieron acto de presencia en la escena de este accidente, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas – cuyos nombres se mantienen bajo reserva –, en virtud d que ambas ya habían fallecido.
La unidad involucrada en este accidente es de la marca Nissan, línea “Sentra”, de color guinda, modelo reciente y con placas de circulación del Estado de California.
Se desplazaba por el bulevar Misión San Diego y su conductor no se percató que madre e hija cruzaban por el lugar, para de esta manera embestirlas con la parte frontal.
Algunas personas que presenciaron estos hechos detuvieron al conductor – que mostraba aliento alcohólico – y lo entregaron a elementos policiacos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó del procedimiento legal para el retiro de los cuerpos de las víctimas.