Inicio Mundo Trabajadora abusó de 9 niños de entre 2 y 4 años en...

Trabajadora abusó de 9 niños de entre 2 y 4 años en una guardería

233
Trabajadora abuso de 9 niños de entre 2 y 4 años en una guardería
Trabajadora abuso de 9 niños de entre 2 y 4 años en una guardería

Inglaterra. Una mujer que trabajaba en una guardería en Inglaterra, abusó de una niña de 3 años, y de otros 8 menores, por lo que ha sido declarada culpable, luego de que los niños denunciaran los abusos a sus padres.

Jayden McCarthy, tenía 16 años cuando inició a trabajar en la guardería familiar en Torquay, Devon en 2019, donde atacó a los niños de aproximadamente por un periodo de dos semanas y media, ahora la joven cuenta con 18 años.

De acuerdo con las autoridades, la joven consiguió el trabajo de aprendizaje después de proporcionar referencias y ser entrevistada por los propietarios del lugar.

La trabajadora fue descubierta, luego de que la niña agredida les confesó a sus padres lo que McCathy le había hecho, por lo que alertaron a la policía.

Tras las investigaciones, la mujer fue acusada de otros 13 cargos de agresión sexual contra siete niñas y un niño que tenía entre dos y cuatro años.

Después de su arresto, otro niño se adelantó para decir que la mujer lo había violado en 2014.

Uno de los ataques tuvo lugar en el baño de la guardería, donde por motivos de privacidad no se permiten cámaras de seguridad en la guardería ahora cerrada.

El abogado de la acusada en un comunicado negó haber tocado a niños sexualmente para obtener gratificación y negó haber sido excitado por niños pequeños.

Finalmente, se conoce que la agresora de los niños creció con una madre con problemas de salud mental.