Inicio Mundo Se suicida abuelito de 90 años lanzándose de doceavo piso, ya lo...

Se suicida abuelito de 90 años lanzándose de doceavo piso, ya lo había intentado en varias ocasiones

Compartir

España.- Final trágico para una historia que había comenzado con tintes heroicos. Esta mañana ha muerto el anciano que el pasado lunes fue rescatado cuando estaba a punto de caerse desde un duodécimo piso en Navia. El hombre esta vez sí se precipitó desde el apartamento en el que vivía y falleció en el acto, han relatado fuentes vecinales a
‘Faro de Vigo‘, de Prensa Ibérica.

A la zona han acudido unidades de las Policías Nacional y Local, los Bomberos de Vigo y las urgencias sanitarias, que no han podido hacer nada por su vida.

El mediodía del lunes un vecino que vivía en el mismo edificio consiguió sujetar al anciano cuando estaba a punto de desplomarse desde el alféizar de la ventana que da a la calle Teixugueras.

La Policía Nacional, que informó de la intervención de una de sus agentes en el rescate, explicó que el hombre estaba desorientado cuando ocurrieron los hechos. En esa ocasión, alrededor de las 9:00, cayó al patio interior de la vivienda.

Se desconoce si, como en la ocasión anterior, estaban presentes sus familiares en la vivienda.

El rescate del lunes causó un gran impacto en el barrio vigués, sobre todo por la acción del vecino que llegó justo a tiempo para alcanzar al hombre por el cinturón justo antes de que perdiera pie y se fuera al vacío.