Guaymas, Sonora.- Un grupo de seis fascinerosos ingresaron a un taller de carrocería al parecer con la intención de robar combustible, cometido que no lograron ya que el guardia de seguridad los descubrió, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Estos hechos se suscitaron a las 13:00 horas de este domingo, en el taller de carrocería de la empresa Nissan, ubicado en la carretera que conduce al aeropuerto, contiguo al corralón municipal de está ciudad.
Agentes policíacos acudieron a los pocos minutos al lugar, entrevistándose con el vigilante que se identificó como Ernesto de 39 años de edad, el cual expresó que un grupo de seis sujetos habían ingresado al taller, trayendo en sus manos galones del tipo para gasolina; al descubrirlos el guardia, huyeron no sin antes darse cuenta el vigilante que uno de los maleantes, traía un arma de fuego fajada en su cintura.
Los agentes policíacos tomaron nota e implementaron un operativo de búsqueda, el cual tuvo resultados negativos; así mismo, conminó al afectado a que interpusiera la denuncia correspondiente para el seguimiento del caso.