Inicio Mundo Hombre mata a golpes a su hijastro de 4 años por no...

Hombre mata a golpes a su hijastro de 4 años por no querer comer

Compartir

Ecuador.- Mayra Alexandra T. P. y David R. T. fueron detenidos por su presunta autoría directa en el asesinato del hijo de la mujer, un niño de solo cuatro años, en Ambato, Ecuador.

Según consignó la Fiscalía de dicho país, los fatídicos hechos se remontan al fin de semana, entre el viernes 4 y sábado 5 de junio, en el sector de La Magdalena.

David R. T. habría dado una botella entera de paracetamol en jarabe al niño, pese a que las dosis debían suministrarse en un total de cuatro días. Lo anterior, provocó que el menor de edad no pudiera tolerar los alimentos y vomitara en reiteradas ocasiones.

En ese sentido, las investigaciones apuntan que la víctima fue golpeada y lanzada varias veces al suelo por no querer comer.

Al día siguiente, Mayra Alexandra T. P., madre del menor, fue a trabajar y dejó a su pareja en estado de ebriedad al cuidado del niño. Cuando regresó, el niño ya estaba muerto.

Las versiones iniciales apuntaron que la víctima estaba enferma, pero se pudo comprobar que su muerte fue debido a los diversos golpes en su cuerpo, los que le generaron una perforación de intestino, hematomas en el cuerpo y una contusión cerebral. Se presumen golpes de puño y pie.

Tras eso, la policía detuvo a la pareja, se dictó prisión preventiva en su contra y se estableció el plazo de 30 días para investigar a fondo los hechos.