Inicio Mundo Perros Pitbull matan a pequeño de tres años de edad, cayó de...

Perros Pitbull matan a pequeño de tres años de edad, cayó de una ventana al patio de la casa

414

Elizabeth, New Jersey, EEUU.- Una desgracia ocurrió el pasado miércoles en un vecindario del condado de Elizabeth, New Jersey, cuando un infante jugaba en un segundo piso del cual resbaló cayendo al patio de la casa, lugar donde estaban dos feroces canes de la familia que de inmediato lo atacaron acabando con la vida del pequeño.

Estos infortunados acontecimientos sucedieron el miércoles 9 de junio en unos departamentos de un vecindario de Elizabeth, New Jersey, en Estados Unidos; se sabe que el menor jugaba en un segundo piso que daba al patio de la casa; en un momento dado, el infante cayó por la ventana al patio donde estaban los feroces animales.

Inmediatamente lo atacaron por varios minutos hasta que un vecino se dio cuenta, controlando la situación; el niño fue llevado por los servicios de emergencias a un hospital, lugar donde falleció a las pocas horas, debido a las profundas heridas por mordeduras que tenía en su cuerpo.

La policía acudió al lugar tras el reporte, entrevistándose con la madre identificada como Nasha Soto, quien expresó su dolor ante la desgracia con estas palabras: «Lo peor por lo que puede pasar un padre, es tener que devolver su dulce ángel al cielo».

Cómo se recordará en marzo pasado, ya había ocurrido una desgracia similar en la ciudad, cuando una madre con su hijo estaban en el patio de su casa que recién habían comprado,de improviso dos feroces canes de la raza Pitbull, ingresaron al lugar, atacándolos y terminando con la vida del pequeño Aziz Ahmed de escasos tres años de edad.

Se informó por parte de las autoridades que los dos perros fueron asegurados por una organización local de control de animales, y que se procederá a su sacrificio como marcan las leyes vigentes; en tanto, los padres habrán de responder por el descuido y por tener en casa animales con ese grado de ferocidad.