Inicio Mundo Hombre en estado de ebriedad vende a su hija de 2 años...

Hombre en estado de ebriedad vende a su hija de 2 años para pagar sus deudas

67
0
Compartir

India.- El pasado domingo, 13 de junio, Ramesh Kumar Barik fue detenido por haber vendido a su hija, de dos años de edad, con la finalidad de obtener dinero para pagar sus deudas. El hombre estaba borracho cuando realizó la venta.

Los hechos ocurrieron cuando el abuelo de la niña, Rabindra Barik, acudió a la comisaria a denunciar a Kumar por vender a la menor a cambio de cinco mil rupias, debido a que atravesaba una crisis financiera, además, el padre de la víctima había sido abandonado por su esposa y él alegaba que no podría hacerse cargo de la niña.

El jefe de la policía declaró que, de acuerdo a las indagatorias, el imputado habría sacado un préstamo de cinco mil rupias, pero al ser alcohólico mal gastó todo el dinero, al verse superado por las deudas vendió a su hija con un hombre llamado Litu Jena, quien tenía a una familia y le aseguró que se haría cargo de la menor.

El oficial Niranjan Kar, declaró que la niña ya ha sido rescatada y puesta a resguardo de bienestar infantil mientras terminan las indagatorias, posteriormente la entregarán con su abuelo, quien quedará como el tutor responsable de la niña.

Con información de India Today