Ciudad Obregón, Sonora.- La colonia Luis Echeverría Alvarez de esta ciudad fue escenario anoche, a las 21:20 horas, de un ataque armado con el uso de las potentes armas AK-47 “Cuernos de Chivo”, para así dejar un intenso olor a pólvora, con la muerte de un hombre y heridas a otro más, según reportaron fuentes policiacas.
Los hechos se registraron justo en las calles Plan de Ayala, entre Melchor Ocampo y Ejército Nacional, del citado asentamiento habitacional.
En el sitio quedó sin vida Fernando, de 27 años de edad, mientras que Abdiel resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un centro hospitalario de la localidad.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y levantaron 15 casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, de los que “queman” los fusiles “Cuerno de Chivo”.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), localizadas en el Centro Integral de Procuración de Justicia.