Empalme, Sonora.- En pleno Día del Padre una vez más se registró un fatal accidente en la carretera estatal 85, justo antes de llegar al poblado San Fernando del Valle de Empalme, que deja como saldo un muerto y dos personas herida de gravedad, en hechos ocurridos la noche de este domingo alrededor de las 19:00 horas.
En el lugar quedó sin vida uno de sus tripulantes, mientras que otros dos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital donde quedaron internados bajo observación médica.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando los tripulantes viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan ‘Altima’ color blanco, modelo atrasado y debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control, lo que originó que se saliera del camino y diera varias volteretas, dejando el saldo antes mencionado.
La unidad quedó en pérdidas totales y fue retirada por medio de una grúa, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena.