Inicio Mundo Ebrio irrumpe en casa para violar y matar a puñaladas a una...

Ebrio irrumpe en casa para violar y matar a puñaladas a una mujer de 62 años

1044

Dheli, India.- Un desgraciado sujeto tuvo la sangre fría para violar y matar a una mujer de la tercera edad, hechos que conmocionaron al pueblo de Dallupura por lo sádico en que actuó el asesino, sin darle a la mujer la menor oportunidad de defenderse.

El sujeto que ya fue detenido, alega que al momento de irrumpir en la casa de la anciana, estaba ebrio y que no recuerda nada de lo acontecido; la policía informó que el individuo violó en repetidas ocasiones a la anciana de 62 años de edad, para posteriormente acabar con su vida, de al menos 20 puñaladas en el cuello y el estómago.

El hijo de la víctima la encontró tirada en un charco de sangre al momento de llegar a casa de su jornada de trabajo; refiere que la alcanzó a llevar al hospital, donde poco después la declararon muerta.

Fue a través de cámaras de videovigilancia que se pudo detener al agresor, en el interrogatorio el sujeto confesó su asesinato y detalló como fue que la mató, no sin antes insistir con que estaba ebrio; la autoridad continúa con la investigación de este asesinato, esperando fincarle la pena máxima sin ningún tipo de atenuantes.