Nogales, Sonora. Familiares de Cecilia Espinoza Vega, de 45 años de edad y residentes de la ciudad de Puebla, están desesperados y angustiados, tras haber perdido todo contacto con ella, luego de que se aventurara a cruzar por la zona desértica de Nogales hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
Refieren que hace diez días tuvieron el último contacto telefónico con ella, cuando cruzaba por la zona de Río Rico, Arizona, refirió que andaba perdida y de ahí en adelante ya no se supo nada.
“Hola, les escribo con la esperanza de que me puedan apoyar en la búsqueda de mi familiar Cecilia Espinoza Vega qué desapareció hace unos 10 días mientras estaba cruzando la frontera, por el área de Nogales Sonora”, dice un escrito de los familiares.
“Cecilia es originario de Puebla, tiene 45 años de edad actualmente. Lo último que supimos de ella es que estaba cruzando por Nogales, Río Rico, supuestamente muy cerca de la ciudad de Tucson”.
“Sabemos que la última llamada que hizo ya estaba perdida y se cortó su llamada; toda la familia estamos muy desesperados, sin tener
ninguna noticia de ella y si ustedes pueden ayudarnos a buscarla en la cárcel o alguna morgue u hospital, si hay algún grupo de búsqueda en el desierto al que podamos contactar, si es posible”.
“Les agradezco su atención, pues sé que hay muchos casos y muchas familias pidiendo ayuda para sus desaparecidos”, concluye.