Nogales, Sonora.- Como Miguel Angel y Jesús Abraham Espinoza, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, fueron identificados los cuerpos de los dos hombres, que la tarde de ayer fueron encontrados sin vida y con impactos de bala al interior de un vehículo, el cual estaba estacionado en la carretera internacional, a la altura del poblado de Cíbuta.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, los hermanos Espinoza se encontraban desaparecidos desde el miércoles anterior y fue la tarde de ayer cuando su propio padre encontró el vehículo que abordaban y reportó el hecho a la línea de emergencias 911.
Cuando elementos policiacos llegaron a las cercanías de Cíbuta, donde estaba la unidad Chevrolet “Blazer”, detectaron los dos cuerpos sin vida en el interior de la misma.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del procedimiento legal, mientras que la indagatoria sobre este doble homicidio quedó a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).