Ciudad Obregón, Sonora.-Un hombre que cuatro días antes había sido detenido por elementos de la Policía Municipal, al encontrarlo en poder de una bolsa con droga, fue ejecutado a balazos la noche de ayer en la colonia Villa Bonita, justo a las 20:00 horas.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús, de 25 años de edad y cuyo cuerpo quedó en el pasillo divisor de dos viviendas, a la altura de las calles Paseo de los Candiles y Praderas.
Se dijo que sicarios llegaron a bordo de un auto y entraron en persecución de Jesús, a la vez que le dispararon en repetidas ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros.
Fuerzas policiacas acudieron al sitio y al momento de su arribo ya no encontraron a los agresores, solo el cuerpo ensangrentado de Jesús, quien fue examinado por paramédicos de Cruz Roja, pero ya estaba sin vida.
El sitio fue acordonado y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y
traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.