Inicio Mundo Cinco asaltantes abusan de un abuelita de 65 años cuando caminaba a...

Cinco asaltantes abusan de un abuelita de 65 años cuando caminaba a su casa

92
Cinco asaltantes abusan de un abuelita de 65 años cuando caminaba a su casa
Cinco asaltantes abusan de un abuelita de 65 años cuando caminaba a su casa

Madhya Pradesh, India.- El pasado lunes, 14 de agosto, cinco hombres asaltaron a una mujer, de 65 años, cuando volvía a su casa por la ruta de las vías del tren en Singrauli, Madhya Pradesh, India.

Lamentablemente, la atacaron en manada.

De acuerdo con algunos informes, la víctima, que se dedica a vender un tipo de pasta de dientes natural, que se extrae de los árboles de forma artesanal, había acudido a ver a su hermana, luego de ello, decidió volver a su casa, caminando.

Lamentablemente, la víctima se encontró con cinco sujetos, quienes se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas y en esta situación abusaron de ella en manada.

Después de vivir este calvario, la mujer acudió a la Fiscalía a denunciar su terrible experiencia y rápidamente aprehendieron a los culpables, ya que, según la policía, ellos suelen vagar en ese estado por la zona en la que cometieron el abuso, la razón de esto es porque viven cerca del sitio del crimen.

La policía informó que primero detuvieron a dos, quienes eran menores de edad, ellos revelaron la identidad de los otros tres, en total cuatro de ellos aún no eran considerados adultos, legalmente.

Hasta el momento, la policía no ha informado cuándo comienza su proceso legal o cuáles serán las consecuencias que se les asignará por este crimen.