Inicio Mundo Pastor se creía Jesucristo: Muere al ser enterrado vivo y no lograr...

Pastor se creía Jesucristo: Muere al ser enterrado vivo y no lograr resucitar al tercer día

158
Pastor intenta imitar a Jesucristo al ser enterrado vivo para resucitar al tercer día... ¡¡No hubo milagro!!
Pastor intenta imitar a Jesucristo al ser enterrado vivo para resucitar al tercer día... ¡¡No hubo milagro!!

Lusaka, Zambia.- Un pastor quiso resucitar como Cristo pero al tercer día de ser enterrado vivo no hubo milagro. Así fue como murió James Sakara, quien con apenas 22 años se desempeñaba como el líder de una iglesia cristiana en Zambia.

Sakara fue encontrado sin vida luego de que pidiera ser enterrado vivo para intentar «resucitar como Jesús» al tercer día.

El pastor logró convencer a su congregación de que se trataba de una gran idea intentar emular al Hijo de Dios, pero ahora la policía busca a los tres hombres que lo enterraron con vida tras cavar una tumba poco profunda.

Sakara fue atado de manos al ser enterrado vivo, y cuando lo vieron sin signos vitales, algunos de los fieles trataron reavivarlo utilizando «ejercicios espirituales» sin tener éxito.

De acuerdo a información retomada por el Clarín, el joven pastor era también practicante de medicina tradicional y citó las sagradas escrituras para explicar que en la víspera de su asesinato por soldados romanos, «las palabras de Jesús a sus discípulos – ‘hagan esto en memoria mía’- se refería a la resurrección y no solo a beber vino y machacar pan sin levadura».

Tras su muerte, James Sakara, dejó a una joven esposa embarazada y a varios de sus feligreses confundidos.