Inicio Mundo Estudio asegura que consumir un hot dog no hace perder 36 minutos...

Estudio asegura que consumir un hot dog no hace perder 36 minutos de vida

123
Estudio asegura que consumir un hot dog no hace perder 36 minutos de vida
Estudio asegura que consumir un hot dog no hace perder 36 minutos de vida

De acuerdo al estudio, consumir un solo hot dog equivale a perder 36 minutos de vida saludable. El estudio fue publicado en la revista Nature Food y fue realizado por Olivier Jolliet y Katerina S. Stylianou.

El estudio pretende dar una pista de como los alimentos poco saludables pueden reducir minutos de vida y cómo las opciones saludables pueden agregarlo.

El estudio encontró que sustituir solo el 10% de la ingesta calórica diaria de carne de res y carnes procesadas con alimentos de origen vegetal podría agregar 48 minutos de vida por día.

El estudio pudo constar que las personas que consumen un hot dog puede costarle a una persona 36 minutos de una vida «saludable». Sin embargo, 30 gramos de nueces y semillas podrían proporcionar un aumento de 25 minutos de vida saludable.

De acuerdo a los investigadores, sustituir el 10 por ciento de la ingesta calórica diaria de carne de res y de carne procesada por una mezcla de granos, fruta, 25/8/2021 Comer un hot dog equivale a perder 36 minutos de vida saludable, sin embargo verduras, nueces o legumbres puede reducir la huella de carbono y sumar 48 minutos de vida saludable al día.

Los investigadores tomaron en cuenta los datos de la Carga Global de Enfermedad y los adaptó para analizar los costos y beneficios de comer alientos individuales.

Descubrieron que se pierden 0,45 minutos por gramo de cualquier carne procesada que come una persona. Por lo tanto, comer un hot dog podría costarle 27 minutos de vida basándose solo en la carne procesada, pero cuando se tienen en cuenta otros riesgos como el sodio y los ácidos grasos trans, el valor aumenta a 36 minutos perdidos.