Inicio Mundo Muere joven al usar pegamento como preservativo para tener relaciones sexuales

Muere joven al usar pegamento como preservativo para tener relaciones sexuales

182

India.- Un joven murió en la India, luego de usar pegamento en su pene como sustituto de protección para evitar que su prometida quedara embarazada al tener relaciones en un hotel, informaron las autoridades locales.

Salman Mirza, de 25 años, usó un pegamento demasiado fuerte con el fin de “sellar su pene» en mientras tenía relaciones con su novia, ya que se habían olvidado de traer un condón, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos e las drogas.

La pareja, ambos supuestamente adictos a las drogas, se registró en el hotel en el barrio Juhapura de Ahmedabad el 22 de junio antes de que Mirza fuera encontrada inconsciente afuera al día siguiente, dice la policía.

Según informes de un alto oficial de policía de la ciudad de Ahmedabad, después de tomar drogas, la pareja decidió usar pegamento para «sellar» sus partes íntimas durante el coito para evitar el embarazo, además, la pareja también mezcló blanqueador con epoxi para inhalarlo y darle un «puntapié».

Al no tener cerca ningún tipo de protección para evitar el embarazo, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada, sin embargo, las cosas salieron mal y al día siguiente, Mirza fue encontrado inconsciente entre los arbustos cerca de un complejo de apartamentos por su conocido Firoz Shaik, quien lo llevó a su casa.

Pero su condición se deterioró y fue trasladado de urgencia al Hospital Sola Civil, donde murió de una falla orgánica múltiple, supuestamente causada por el adhesivo, informó The Sun.

«Desafortunadamente, el adhesivo dañó los órganos de Salman y murió debido a una falla orgánica múltiple”, informó el oficial a el Times of India.

Según los informes, sus familiares pidieron una investigación sobre su muerte, ya que creen que pudo haber tomado una droga que afectó su salud, y que el pegamento solo agregó complicaciones.

El subcomisionado de policía, Premsukh Delu, dijo a los medios de comunicación locales que las muestras de vísceras de los fallecidos han sido enviadas para un examen forense y que se está esperando que llegue el informe.