San Luis Río Colorado, Sonora.- En el sector conocido como “T”, de las carreteras San Luis -Riíto, la tarde de ayer se consumó un ataque armado, donde sicarios dispararon a quemarropa contra el propietario de un expendio de hielo y le ocasionaron la muerte en el mismo sitio.
Residentes de esa comunidad rural indicaron a las autoridades que repentinamente llegó una camioneta al citado negocio, se bajaron de la unidad tres sujetos y encararon al dueño del establecimiento, para luego dispararle en tres ocasiones con una pistola.
Fuerzas policiacas se trasladaron al lugar, para solo encontrar a la víctima sin vida, por lo que aseguraron el área para las actuaciones legales.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, donde ubicaron tres casquillos percutidos.
Finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).