Inicio Mundo Tres hermanas adolescentes mataron a su padre por abusar sexualmente de ellas

Tres hermanas adolescentes mataron a su padre por abusar sexualmente de ellas

1025
Tres hermanas adolescentes mataron a su padre por abusar sexualmente de ellas
Tres hermanas adolescentes mataron a su padre por abusar sexualmente de ellas

Rusia.- Un padre fue asesinado por sus tres hijas adolescentes luego de haber sido etiquetado formalmente como pedófilo y abusó sexualmente de ellas sin descanso 1/1 Tres hermanas rusas mataron a su padre por abusar de ellas.

Las tres hermanas fueron acusadas de asesinato, pero ahora se espera que el hallazgo médico detallado de los expertos rusos las exonere.

Mikhaul Khachaturyan, de 57 años, fue asesinado a puñaladas con su propio cuchillo de caza en su departamento de Moscú en 2018.

Durante tres años, las hermanas Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, de entonces 19, 18 y 17 años, admitieron haber matado a su padre «tirano», han temido ser encarceladas con largas condenas a pesar de señalar violaciones y «torturas sistemáticas» a manos de él.

Ahora las hermanas pueden usar el diagnóstico de pedófilo para argumentar en la corte que todos los cargos deben retirarse en el caso de Moscú de alto perfil.

El hallazgo post-mortem de que su padre era un agresor sexual infantil con «tendencia a la agresión» que tenía «preferencias sexuales especiales dirigidas a sus propias hijas».

Hizo repetidas amenazas de muerte a las adolescentes si no sucumbían a sus demandas, y las hermanas creían que las mataría, dicen los hallazgos del Instituto Serbsky de Exámenes Psicológicos, Psiquiátricos y Médicos.

Mari Davtyan, abogada de Angelina, dijo: «Los exámenes confirmaron la violencia
del padre contra sus hijas…»

«Los expertos encontraron que cada una de las niñas desde 2014 sufría de síndrome de abuso y trastorno de estrés postraumático; todas estas condiciones tienen una relación causal directa con las acciones de Khachaturian».