Inicio Mundo Mujer mata a su bebé de tres años para poder irse de...

Mujer mata a su bebé de tres años para poder irse de viaje con su pareja

672
Mujer mata a su bebé de tres años para poder irse de viaje con su pareja
Mujer mata a su bebé de tres años para poder irse de viaje con su pareja

Perú.- Una mujer mató a su pequeño hijo de 3 años de edad para poder irse de viaje con su pareja, quien presuntamente la convenció de deshacerse del menor porque él no quería criarlo.

El trágico hecho ocurrió en Huancavelica, la mujer asesinó a su propio hijo para huir con su amante a la selva de Perú para iniciar una vida juntos pero sin el pequeño.

El niño fue asfixiado con una sábana por su mamá el pasado 6 de septiembre y luego lo desmembró con un cuchillo.

De acuerdo con información de la Policía, Elvira Salvatierra de 21 años mantenía una relación con Paco Urbano de 56 años de edad, en Tayacaja, Huancavelica.

Ante la negación de Paco de criar hijos que no fueran de él, presuntamente le sugirió a la madre que vendiera al menor, el hombre insistia en que el niño «era un obstaculo» y debería deshacerse de él si pensaban viajar a otra ciudad.

Tras el asesinato del niño, la pareja viajó a Lima para iniciar lo que sería su nuevo futuro en la capital. No obstante, poco después Paco regresó a Huancavelica para evitar sospechas de los agentes.

Al regresar a su tierra, el hombre encontró los restos del menor en su casa y optó por llamar a la Policía. Despues de varias contradicciones confesó lo que pasó y dio la dirección exacta del hotel donde se hospedaba su pareja.

Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional y confesaron los hechos y detallaron que lo hicieron porque «les resultaba un obstáculo para continuar sus planes de convivencia».

«Yo no podría tenerlo. Primero lo asfixiamos con su frazada», fue la fría confesión de Elvira Salvatierra Contreras a la policía tras ser hallada dentro de un cuarto de hotel escondida luego de asesinar y descuartizar a su hijo