Inicio Mundo Madre es sospechosa de asesinar a sus dos hijas de 4 y...

Madre es sospechosa de asesinar a sus dos hijas de 4 y 9 años

565
Madre es sospechosa de asesinar a sus dos hijas de 4 y 9 años
Madre es sospechosa de asesinar a sus dos hijas de 4 y 9 años

Phoenix, Arizona, EEUU.- Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Arizona, se encuentran investigando el asesinato de dos niñas menores de edad, las cuales fueron encontradas sin vida en un complejo departamental ubicado al Norte de la ciudad y que tiene consternado a todo el vecindario y a la población en general.

Estos lamentables acontecimientos sucedieron el miércoles pasado en un complejo de departamentos ubicado en la calle 13 y la Mountain View Road de la ciudad de Phoenix, Arizona; en el lugar, dos niñas de 4 y 9 años de edad respectivamente, fueron reportadas sin vida por su padre a la línea de emergencias 9-1-1.

Al llegar los oficiales encontraron dentro de un departamento a las dos niñas sin vida, mientras que su madre estaba en una recámara contigua visiblemente consternada y con heridas múltiples en su cuerpo, que al parecer ella misma se inflingió.

Según las primeras investigaciones de lo sucedido, la madre de las menores aparece como la principal sospechosa; aunque no se ha llevado a cabo ningún arresto, se informó que las indagatorias continúan y que la policía aún no tiene claro las circunstancias y de que murieron las menores.

La policía mantiene un cordón policial y vigilancia continua en la zona, en previsión de que se resuelva el caso y que los principales sospechosos se mantengan en la zona; los vecinos y las autoridades esperan se esclarezcan el asesinato de las niñas a la mayor brevedad y así poder capturar a los responsables.