Inicio Mundo Cliente recibe hamburguesa con un dedo humano y clausuran restaurante

Cliente recibe hamburguesa con un dedo humano y clausuran restaurante

774
Cliente recibe hamburguesa con un dedo humano y clausuran restaurante
Cliente recibe hamburguesa con un dedo humano y clausuran restaurante

BOLIVIA.— Suele ser común que las personas se quejen de haber encontrado en su comida un cabello, una mosca o una uña postiza, pero ¡un dedo humano no! Es por ello que a través de redes sociales, un usuario denunció a al restaurante «Hot Burger» en Bolivia, luego de haber encontrado en su hamburguesa, un pedazo del cuerpo de alguien.

Esta denuncia se hizo viral luego de que compartió lo sucedido y justificará su reclamó con imágenes de la comida que compró y que contenía el dedo humano.

¡Era carne humana!
La publicación de Facebook de inmediato generó los comentarios, pues el usuario afectado explicó que mientras comía su hamburguesa encontró un dedo humano en el alimento. La persona también indicó que esto pasó en una sucursal de un restaurante ubicada en el 3er. anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

«Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche», se lee en la denuncia que circula en redes sociales.

¿HAMBURGUESA DE CARNE HUMANA? 🚨
Hot Burger, comensales piden hamburguesa Magnífica y al morder encuentran un dedo!
Esto sucedió en Campeche el domingo 12/09/2021.
Después del suceso siguieron trabajando como si nada. pic.twitter.com/nyVzmUjC4B

La persona también señaló que al notificar de la situación a los empleados del negocio de comida rápida, éstos trataron de cerrar la sucursal, pero solo apagaron las luces. Minutos después, reanudaron su servicio como si no hubiese pasado nada.

«Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado», agregó el denunciante.

El usuario acusa que los empleados le ofrecieron devolverle su dinero por el dedo encontrado en su hamburguesa, pero sin ofrecerle explicación alguna.

La policía tuvo que clausurar el negocio
Tras la denuncia realizada y que en cuestión de horas se convirtió en tema viral, la policía de Santa Cruz inició una investigación por el dedo humano encontrado en una hamburguesa.

En un principio, las autoridades tipificaron el caso como atentado contra la salud pública. Asimismo los empleados fueron entrevistados y tras sus declaraciones se dio a conocer que un empleado del restaurante tuvo un accidente en el que perdió parte de su dedo índice. Según personal de Hot Burger, la carne manipulada por el trabajador fue desechada.

Por su parte, en un comunicado, el local de comida rápida confirmó que el dedo hallado en la hamburguesa le pertenecía a uno de sus empleados.

Mientras se realiza la investigación para que este hecho se esclarezca, la sucursal fue clausurada temporalmente por las autoridades.