Inicio Mundo Hombre mata a su amigo al descubrir que era un pedófilo y...

Hombre mata a su amigo al descubrir que era un pedófilo y abusaba de su hija

200
Hombre mata a su amigo al descubrir que era un pedófilo y abusaba de su hija
Hombre mata a su amigo al descubrir que era un pedófilo y abusaba de su hija

SAMARA, Rusia.- En los recientes días se viralizó la impactante historia de un hombre que descubre con fotos que su amigo abusaba de su hija y lo asesina, según confesó el propio Viacheslav Matrósov.

Matrósov reconoció haber matado a Oleg Svirídov, su amigo, al percaterse mediante crudas imágenes que guardaba en su celular, que era un pedófilo e incluso había abusado de su hija.

De acuerdo a reportes, el homicidio tuvo lugar a finales de agosto en casa de Matrósov, cuando juntos bebían alcohol y Oleg se durmió, momento en el que Viacheslav aprovechó para tomar su celular y revisarlo.

Era cercano a la familia
Oleg mantenía una estrecha relación con la familia al grado de ofrecerse a cuidar a la hija, pero el trasfondo es que lo hacía para estar a solas y abusar de ella.

El padre acudió a la policía para denunciar a Oleg y se encontró con antecedentes de 2016, cuando habría abusado de la hija de la mujer con la que vivía.

Confiesa haber matado a su amigo
Luego de denunciar a Oleg, Matrósov confesó haberlo asesinado, aunque afirmó que la muerte fue accidental. Dijo haberlo golpeado con una pala, pero su cadáver fue ubicado enterrado en un bosque.

El caso se popularizó pues al conocerse varias personas exigieron a las autoridades el perdón para Viacheslav Matrósov, a través de la plataforma Change.org.

El creador de la petición en Change.org escribió: “¡Cualquier padre habría hecho lo mismo! ¡¡¡Esto será un ejemplo para todos!!! ¡¡¡Por eso exigimos completa comprensión por parte de las autoridades».

Hasta ahora Viacheslav, de 34 años, recibió la condena de prisión domiciliaria mientas la investigación en su contra sigue avanzando.