Inicio Mundo Adolescente se introduce cable de USB por el pene para ver su...

Adolescente se introduce cable de USB por el pene para ver su longitud

595
Adolescente se introduce cable de USB por el pene para ver su longitud
Adolescente se introduce cable de USB por el pene para ver su longitud

Londres, Inglaterra.- Un joven de Reino Unido se introdujo un cable USB por su pene en un intento para medir la longitud de su órgano, reveló el medio Urology Case Reports.

La acción del adolescente le causó que el cable se le quedara atorado dentro de la uretra, por lo que necesitó atención médica.

El niño de 15 años trató de extraerlo él mismo, pero falló.

La familia lo lo transportó a un hospital después de que comenzó a orinar sangre.

Luego de que los intentos iniciales de quitar el cable fracasaran, el adolescente fue llevado al University College Hospital de Londres para ver si podían sacar la cinta intrapeneal.

Según el informe, el niño avergonzado pidió hablar con los médicos sin la presencia de su madre, después de lo cual «confesó» su fallido experimento.

Las radiografías revelaron que había un verdadero nudo de cable USB dentro del adolescente, lo que requería que los cirujanos hicieran una incisión en la región entre los genitales y el ano para arrancarlo.

Primero tiraron del extremo enrollado a través del orificio, cortándolo del resto del cable antes de quitar los trozos restantes.

Afortunadamente, el niño se recuperó sin incidentes y fue dado de alta del hospital al día siguiente.

Sin embargo, tuvo que someterse a una exploración de seguimiento dos semanas después y requerirá un seguimiento en el futuro.