Inicio Mundo Pareja abusaba de niñas y las obligaba a tomar el semen

Pareja abusaba de niñas y las obligaba a tomar el semen

1680
Pareja abusaba de niñas y las obligaba a tomar el semen
Pareja abusaba de niñas y las obligaba a tomar el semen

Argentina.– Una pareja fue acusada de abusar de unas niñas de 5 y 6 años, mientras estuvieron en su casa de visita durante una semana, donde les hicieron todo tipo de aberraciones, según la denuncia de la madre de las menores, quien incluso dijo que las obligaban a tomar su semen.

Entre otras cosas, Rocío Berdejo, la madre de las menores, explicó en la denuncia por abuso realizada en la comisaria 4ª San Francisco Solano, que sus hijas le dijeron que el hombre las sentaba y les hacia tocamientos indebidos, además “las obligaban a ver porno, y a ver como tenían relaciones entre ellos”.

La madre contó al medio argentino Crónica, que la presunta pareja abusadora, eran amigos de la familia, ya que el supuesto agresor trabajaba en el servicio penitenciario junto a su marido y que hacían en el que hacían reuniones frecuentemente.

Un día, la presunta abusadora, le comentó a Berdejo, que se sentía sola, y pidió que le prestara a sus hijas durante una semana, como eran muy amigos, la mujer no vio problema en prestarlas, incluso dijo que pensó que sería bueno para ellas tomar “otros aires”.

Primero se llevó a la más chica de cinco años, y luego a la de seis, pero a los pocos días que regresaron, la mujer notó un comportamiento extraño en sus hijas, en ese momento les preguntó si les había pasado algo y aprovechando la platica hablo sobre el cuidado de sus partes íntimas.

Fue ahí cuando la mayor le confió a su mamá las aberraciones de las que había sido víctima durante su estadía en la casa de los amigos, y relató los escalofriantes momentos que pasó en la casa de los amigos de sus papás.

La niña dijo también, que las bañaban y no las vestían, obligándolas a andar en la casa desnudas, la otra menor, confirmó lo que decía su hermana y agregó más aberraciones que le hacía la pareja.

Además, en el marco de la revisión médica que le hicieron en la comisaría a una de las niñas, de su relato surgió que la pareja denunciada “le echaba semen a la leche chocolatada” que ingerían, informó Crónica.