Compartir

Birmingham, Reino Unido.- El pasado sábado, 18 de septiembre, una familia salió a dar un paseo a un parque que se encontraba a las afueras de un bosque en Birmingham, Reino Unido, sin embargo, su agradable tarde se convirtió pronto en una pesadilla.

Los hechos ocurrieron en Bournville, en Rowhead Park, alrededor del medio día, cuando la hija de la familia, quien tiene apenas seis años, fue atraída por un niño que conoció en el centro de recreo del parque.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el agresor la engañó para llevarla al bosque, lugar en donde la violentó y luego la dejó ir nuevamente con su familia, quienes se enteraron de lo ocurrido hasta que iban de regreso a casa.

Se está llevando a cabo una investigación, que incluye análisis forenses, un rastro de CCTV cercano y estamos hablando con las personas del área.

La víctima describió a su atacante como un adolescente de entre 12 a 16 años, tenía cabello rubio y estaba vestido con una chaqueta azul y jeans.

Por su parte, el jefe de policía de West Midlands declaró que ya habían comenzado con la investigación y que tanto la menor como su familia están recibiendo atención psicológica por la agresión.

Información por Daily Mirror