Inicio Mundo Hombre propina golpiza a un pastor tras encontrarlo tocando a su hijo...

Hombre propina golpiza a un pastor tras encontrarlo tocando a su hijo de 9 años

471
Hombre propina golpiza a un pastor tras encontrarlo tocando a su hijo de 9 años
Hombre propina golpiza a un pastor tras encontrarlo tocando a su hijo de 9 años

Oklahoma.- Un hombre en Oklahoma descargó toda su furia contra un pastor a quien golpeó y le provocó una fractura de cráneo, luego de ver que tocaba a su hijo de 9 años de manera inapropiada en una parada de autobús cerca de Southwest 36th Street y County Line Road.

Mientras el padre del menor miraba la parada del autobús escolar, el pastor pasó corriendo por donde esperaban los niños, luego, el sospechoso, se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño, dijo la policía.

En ese momento, el padre de la víctima, lleno de ira, salió corriendo y tiró a Coghill al suelo y comenzó a golpearlo provocándole una fractura de cráneo.

Cabe mencionar que el pastor, no era un residente del vecindario donde está la parada de autobús, y tiene su sede en Lakehoma Church of Christ.

El niño les había dicho a sus padres que había visto a Coghill trotar en el área varias veces antes del ataque a la parada del autobús, informó The Sun.

Coghill, de 33 años, fue acusado de acto indecente con un niño y actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención de la ciudad de Oklahoma después de que la grabación se compartiera con la policía.

Una declaración en el sitio web de la iglesia decía: «Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que involucró a uno de nuestros ministros adultos, y nuestros corazones están con el niño y la familia involucrados.

Asimismo, dijeron que les sorprendió la noticia noticia, ya que tenía una verificación de antecedentes limpia y nunca han recibido informes ni reclamos en su contra durante su mandato.