Guaymas, Sonora.- Una madre de una pequeñita que en estos momentos está dependiendo de una silla de ruedas, solicita la ayuda de todos para que pueda volver a caminar, su sonrisa y ganas de vivir nos puede animar a ayudarla en su objetivo.
La pequeña necesita 300 mil pesos para la operación que pueda hacer que vuelva a mover las piernas y tal vez volver a caminar, ella a su tierna edad ha tenido una vida complicada, tuvo un fuerte accidente motivo por el cual ha tenido dos operaciones, a causa de eso perdió un riñón y una parte del intestino.
Ella no tiene sensibilidad en sus piernitas ni las puede mover, la pequeña podría volver a caminar y hacer la vida que todo niño se merece, si a usted le nace y puede apoyarla, los depósitos se pueden hacer en las tiendas Oxxo, Seven o al mismo banco.
El banco es BBVA Bancomer y el número de tarjeta es 4152 3135 4369 8703… con lo que puedan apoyar así sea mínima la cantidad, será de gran ayuda, sus padres y la pequeña le estarán eternamente agradecidos.