Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche del domingo se registró un fatal accidente entre una motocicleta y un vehículo que deja como saldo tres muertos y una jovencita herida, en hechos ocurridos en las calles 600 y 3 poco antes de llegar a San Ignacio Río Muerto.
Según versiones extraoficiales la familia integrada por la padre, madre y sus dos hijos, viajaban a bordo de una motocicleta y circulaban sobre la calle 600, cuando repentinamente una camioneta Ford ‘Explorer’ los impactó por lo que salieron dispararos por varios metros hasta proyectarse contra el pavimento, el padre, madre y el niño perdieron la vida en el lugar, por su parte la jovencita fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.
La madre llevaba por nombre Valeria y su pequeño hijo Heber, mientras que su hija Ehimi se debate entre la vida y la muerte; del padre se desconocen sus generales.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y el deslinde de responsabilidades.