Guaymas, Sonora.- Comensales que se disponían a desayunar en «El Lucerito» la mañana del jueves, fueron importunados cuando un sujeto de oficio lavacarros, comenzó a molestarlos a grado tal que llegó a las manos con un hombre que se encontraba en el lugar, el cual ni la debía ni la temía, todo a causa de que el provocador al parecer andaba bajo el influjo de las drogas.
El desaguisado ocurrió alrededor de las 10:00 horas del jueves en «El Lucerito», refresquería tradicional en el puerto de Guaymas ubicada en calle 14 y avenida 11 de la colonia Centro; en el lugar, un sujeto identificado como Jorge de 25 años de edad, de oficio lavacarros y con domicilio en la calle 10 y avenida 14, llegó en estado inconveniente y escandalizando a quien se le atravezara.
Por tal motivo, fueron llamados los agentes de la Policía Municipal quienes se encargaron de controlar al violento sujeto, no pasando a mayores la trifulca y quedando detenido a disposición del Juez Calificador en turno.
Se informó que el provocador fue ingresado a las celdas municipales acusado de escandalizar en la vía pública y en comercio, quedando pendiente que se defina su situación jurídica.