Inicio Mundo Detiene a menor acusado de matar a su bebé recién nacido porque...

Detiene a menor acusado de matar a su bebé recién nacido porque no quería pagar pensión alimenticia

341

Texas.- Un adolescente de 17 años permanece detenido en Texas acusado de matar a su bebé recién nacido porque no quería pagar pensión alimenticia.

News Channel 8 reportó esta semana que Caleb Blake Brown enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo Emerson Ziesmer, de 24 días de nacido.

El crimen ocurrió en Carrolton, el pasado 9 de agosto, durante un periodo breve en el que el sospechoso estaba solo con el bebé.

Brown habría apretado al menor con sus manos antes de lanzarlo al aire varias veces. En una de esas ocasiones, el cuerpo de la víctima impactó el ventilador del techo.

Posteriormente, el muchacho y la madre del niño, identificada como Rachel Ziesmer, lo trasladaron a una sala de emergencia en Plano.

Luego, la víctima fue dirigida al Children’s Medical Center de Dallas.

La autopsia realizada al pequeño reveló que tenía un hígado lacerado y varias costillas dislocadas.

El periódico Dallas Morning News reportó que los investigadores descubrieron que el joven no quería a su hijo y que estaba molesto porque Ziesmer no quiso abortarlo ni ponerlo bajo adopción.

Además, en videos obtenidos por las autoridades se escucha al acusado diciéndole “feo” y “tonto” al niño y levantándole el dedo del medio.

Según la madre, no era la primera vez que se reportaban incidentes de abuso. Cuando Emerson tenía 10 días de nacido, el padre lo habría apretado alrededor del estómago.

Aparentemente, el hombre la emprendió contra el niño porque no quería pagar pensión alimenticia