Hermosillo, Sonora. La mañana de este martes lamentablemente fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente dejó de existir de asfixia por sumersión (ahogado), luego que se introdujo al represo ubicado en un campo agrícola de la calle 12 Norte final.
Tras el descubrimiento del cadáver, trabajadores agrícolas del lugar dieron aviso a la línea de emergencias 911 y con ello acudieron hasta el sitio elementos de la Policía Preventiva, comisionados en la Comisaría Miguel Alemán, de la Costa de Hermosillo.
Con la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, rescatistas de Bomberos de Hermosillo extrajeron el cuerpo sin vida del infortunado hombre, cuya identidad no fue revelada por el momento.
Luego de las actuaciones legales, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital, para los efectos legales.
Se presume que el hoy occiso se introdujo a este represo para refrescarse de las altas temperaturas, pero lamentablemente ya no pudo salir y encontró la muerte.