Ciudad de México.- Un bebé de seis meses murió luego de recibir el impacto de una bala perdida, tras un ataque armado que se registró en la comunidad de Akumal, en Tulum, Quintana Roo.
Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Caleta Chacalal y Punta Cancún, de acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Pública Municipal.
Los primeros en acudir al lugar fueron agentes de la Guardia Nacional, quienes observaron a una mujer con su bebé sentada en el pavimento.
El menor presentaba una herida de bala en la cabeza. Minutos después llegó una ambulancia para trasladarlo al hospital, donde más tarde falleció.
La mujer indicó a los elementos de seguridad que un par de hombres armados llegaron a su casa y comenzaron a disparar contra su esposo, quien era albañil y era originario de Acapulco. El hombre falleció al interior del domicilio.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo para buscar a los responsables de la agresión, pero no hubo detenidos