Inicio Mundo VIDEO: Pastor depila genitales de mujer en iglesia para que pueda recibir...

VIDEO: Pastor depila genitales de mujer en iglesia para que pueda recibir al «Espíritu Santo»

4601

El indignante momento en que un “pastor” depila la zona íntima de una mujer dentro de una iglesia se volvió viral en Internet.

El clip que le dio la vuelta a las redes sociales en las últimas horas muestra el instante en que un “pastor” le quita el vello púbico a varias mujeres de una iglesia en África con el pretexto de que recibirían el “espíritu santo”.

En el video se observa que cuatro mujeres pasan al altar, se quitan su ropa interior, se levantan la falda o el vestido y el hombre comienza a realizar el indignante acto frente a los demás feligreses.

Sin embargo, este hombre no trabajaba solo, ya que otro sostenía un recipiente donde caía el vello púbico.

Después de que este clip le diera la vuelta a Internet como pan caliente, algunos internautas se molestaron con el hombre por faltarle el respeto a las mujeres, además de que lo tacharon de abusivo y antihigiénico, pues no cambió las navajas de los rastrillos.

Horas después de que el video se hiciera viral, el director y productor Mensah Mark detalló que el video forma parte de la película “Pastor Blinks”.

La idea de publicar este video es para dar a conocer a la sociedad lo que algunas mujeres experimentan en algunas iglesias y exhibir a los falsos pastores.

Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en una iglesia», sostuvo Mensah Mark.

En otra de las escenas de la película que está en producción muestra a Mensah Mark bañándose en un barril y les pide a sus seguidores que tomen de esa misma agua.